Ofertas Max

No recibí mi compra hecha el 18 de setiembre

No se que pensar !!! quisiera saber cuánto dinero ganaron con todas las compras hechas ,que pagamos y nunca recibimos .en mí casi compré sandalias ****pédicas rojas en número 40 .son capaces de brindar una respuesta ya que no aceptan calumnias injurias e insultos que nunca he hecho por ahora ????

Mirta E  Solución rechazada:

No me han mandado ninguna solución .no responden nunca .Esto es una gran estafa ,eso es lo que pienso

Mirta E

No se más que decir .nadie responde .Ni ofertas Max ni EBANX .Desaparecieron por completo .,se fugaron,se murieron ,que pasó ?????

Mirta E

Mí código de pedido mandado por EBANX es #************** y número de rastreo #**** .Imposible rastrearlo

Mirta E  Solución rechazada:

De qué solución me hablan ,si no me dieron ninguna .Me están cargando ???

De qué solución me hablan ??? Nunca me contestaron .Son estafadores

Mirta E

Porque no responden .?. Se murieron todos ....?..

Mirta E  Solución rechazada:

Porque nunca me mandaron ninguna solución .me estafaron en $****.Son unos estafadores de primera clase ,unos ladrones .tanto ofertas max como Ebanx .Trabajan juntos estafando a la gente .

01 de Febrero a las 16:30 hs.Responder
Mirta E  Solución rechazada:

Si no aceptan injurias lo lamento mucho porque es lo único que se merecen .Son ESTAFADORES

01 de Febrero a las 16:33 hs.Responder