Ofertas Max

Me estafaron

Compre una oferta, abone con tarjeta y no me enviaron las zapatillas.
image
hola, fernandez
el pago de tu pedido en ofertas max ha sido confirmado. =)
gracias por confiar tus pagos a ebanx.

en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:
ebanx*ofertasmax

pago vía tarjeta de crédito.
código #22049049051321­ del pedido ofertas max
24/09/2021 | 07:50
pin shopify-nrscsedzr5zdv8yg2tvsrm[($)]1­
últimos dígitos tarjeta de crédito 5559
valor original en ars $ 4.990,00
impuesto pais $ 0,00
ganancias $ 0,00
valor final en ars $ 4.990,00

Compre una oferta, abone con tarjeta y no me enviaron las zapatillas. image hola, fernandez el pago de tu pedido en ofertas max ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ebanx*ofertasmax pago vía tarjeta de crédito. código #22049049051321­ del pedido ofertas max 24/09/2021 | 07:50 pin shopify-nrscsedzr5zdv8yg2tvsrm[($)]1­ últimos dígitos tarjeta de crédito 5559 valor original en ars $ 4.990,00 impuesto pais $ 0,00 ganancias $ 0,00 valor final en ars $ 4.990,00 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con ofertas max.
Sandra E  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

27 de Diciembre a las 9:37 hs.Responder
Sandra E  Solución rechazada:

Ofertas Max no me ofreció ninguna solución, no han respondido mis mails, no me han enviado el producto y no me han devuelto el dinero.

Sandra E  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero ni enviado el producto.