Ofertas Max

Me debitaron el dinero pero no me confirmaron el pedido

llamé al nro que uds publican:

el teléfono de ebanx es 0810 345 2672☎
y me respondieron desde un organismo oficial de argentina.

entré al sitio para hacer el reclamo
visita ebanx en h***s://w***ebanx.com/
la dirección de ebanx es rua marechal deodoro, 630. Curitiba, brasil
pero tampoco encontré un email y/o teléfono de contacto.

denuncié el sitio en instagram y facebook pero sigue apareciendo la publicidad.

hice la denuncia en defensa del consumidor de mi país.

Hice una compra en h***s://ofertasmax.com/ y pagué con tarjeta de débito, el débito en mi cuenta fue realizado a nombre de tp_ebanx pero nunca recibí ningún email con la confirmación del pedido. Ewnvié un email a [email protected] y la casilla no existe. llamé al nro que uds publican: el teléfono de ebanx es 0810 345 2672☎ y me respondieron desde un organismo oficial de argentina. entré al sitio para hacer el reclamo visita ebanx en h***s://w***ebanx.com/ la dirección de ebanx es rua marechal deodoro, 630. Curitiba, brasil pero tampoco encontré un email y/o teléfono de contacto. denuncié el sitio en instagram y facebook pero sigue apareciendo la publicidad. hice la denuncia en defensa del consumidor de mi país. supongo que es una e***** bien organizada y que no deja rastros. Quiero mi dinero reembolsado!
María C  Solución rechazada:

No es que no sea válida, directamente no existió solución. Y además Instagram los eliminó y ahora hacen publicidad con otro nombre. Increíble!!!!!

María C  Solución rechazada:

que solución??????? Este sitio también es trucho????? Nadie se comunicó conmigo!!!!

María C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación de parte de los estafadores. Tampoco desde defensa del consumidor