Ofertas Max

Desde el21/09/2021 que realize una compra no he recibido el producto

Buenas tades: mi reclamo es a la empresa ofertas max por haberle hecho una compra el dia 21 de septiembre del 2021 de un par de sandalias abonando ese mismo dia con mi tarjeta de credito. Nunca recibio mi compra, y habiendole hecho muchos reclamos la empresa nunca respondio , por este medio tambien realize reclamos y nunca recibi respuesta ni solucion a mi queja, agradezco me permita volver a realizar mi reclamo, es verdaderamente cansador esto pero dicha empresa debe responder. Muchas gracias,

Mutuverria M  Solución rechazada:

Porque no obtuve ninguna respuesta.

Mutuverria M  Solución rechazada:

Me parece una falta de respeto que esta empresa nos haya estafado. La compra de las sandalias fue en septiembre. Nunca llegaron y si las cobraron.