Nylmandeco

Que me envíen el sillón comprado

Hola compré un sillón en el mes de julio de este año. Chesterfield color gris de pana tres cuerpos. El número de pedido 10936. Inicie los reclamos en agosto! desde allí me brindaron un número de Whatsapp pero hoy no responden. Tampoco responden el mail. Me llamo una persona rocío naranjo de ese empresa aduciendo que era encargada y asegurando el envío de mi sillón pero solo fue una mentira más. Eso ocurrió en noviembre. Al día de hoy ya no me responden los mails me dijeron que me resolverían el problema en las próximas horas o días siguientes pero ya a esta altura ni siquiera responden. Lo último que me ofrecieron era cambiar el color de la pana pero los colores ofrecidos eran espantosos verde o amarillo. En fin ya eso anécdotico pero la realidad es que deseo que me envíen el sillón que compré. Yo cumplo con lo acordado es muy injusto que 6 meses después me digan que no me mandan el sillón porque no tienen el color de esa pana. Antes me habían dicho que el sillón había llegado con una falla. Todas mentiras y nadie que se haga responsable. Me dicen que siempre entregan que no haga la denuncia pero al día de hoy es claro que no tienen intención de entregar nada.

Hola compré un sillón en el mes de julio de este año. <a href="/chesterfield">Chesterfield</a> color gris de pana tres cuerpos. El número de pedido 10936. Inicie los reclamos en agosto! desde allí me brindaron un número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero hoy no responden. Tampoco responden el mail. Me llamo una persona rocío naranjo de ese empresa aduciendo que era encargada y asegurando el envío de mi sillón pero solo fue una mentira más. Eso ocurrió en noviembre. Al día de hoy ya no me responden los mails me dijeron que me resolverían el problema en las próximas horas o días siguientes pero ya a esta altura ni siquiera responden. Lo último que me ofrecieron era cambiar el color de la pana pero los colores ofrecidos eran espantosos verde o amarillo. En fin ya eso anécdotico pero la realidad es que deseo que me envíen el sillón que compré. Yo cumplo con lo acordado es muy injusto que 6 meses después me digan que no me mandan el sillón porque no tienen el color de esa pana. Antes me habían dicho que el sillón había llegado con una falla. Todas mentiras y nadie que se haga responsable. Me dicen que siempre entregan que no haga la denuncia pero al día de hoy es claro que no tienen intención de entregar nada.
Ileana  Solución rechazada:

No me han mandado el sillon aún

19 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
Ileana  Solución rechazada:

Nadie me llama ni me da explicaciones ! Solo dicen que no entro mi pedido pero es así desde julio! La verdad gente NO COMPREN!!! Son lo más irresponsables que hay !!!!

30 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Ileana  Solución rechazada:

No han resuelto mi problema !! No me han mandado el sillón

nadia G

26 de Febrero a las 16:09 hs.Responder