Nylmandeco

Cancelar compra y reintegro de dinero

Como muchos de los clientes que se quejaron hice una compra el día 11 de septiembre, no hay teléfono al cual contactarse, sólo pasan un número de Whatsapp del cual ya me bloquearon y no me contestan los mails. Ya me descontaron varias cuotas y no tengo el producto y estimo que tampoco lo voy a recibir. Evidentemente es una estafa y no entiendo como no hay nada que se pueda hacer, por lo que ellos siguen publicando ofertas en Facebook Necesito que me digan como puedo hacer para cancelar la compra y que me reintegren el dinero!

Como muchos de los clientes que se quejaron hice una compra el día 11 de septiembre, no hay teléfono al cual contactarse, sólo pasan un número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> del cual ya me bloquearon y no me contestan los mails. Ya me descontaron varias cuotas y no tengo el producto y estimo que tampoco lo voy a recibir. Evidentemente es una estafa y no entiendo como no hay nada que se pueda hacer, por lo que ellos siguen publicando ofertas en <a href="/facebook">Facebook</a> Necesito que me digan como puedo hacer para cancelar la compra y que me reintegren el dinero!
Andrea F  Solución rechazada:

Tenía pactada para el día de hoy la entrega del sillón pero una vez más me dejaron plantada. Por lo que procedere a iniciar acciones legales tal como había promeprometido en caso que no cumplieran con lo pactado.

01 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
Andrea F  Solución rechazada:

Me llamaron para indicarme como fecha de entrega el día sabado 1/12, jamas llego!! ni siquiera me llamaron para avisarme que no venian. Me enviaron un mail el dia lunes indicando que el material que pedi estaba demorado, si lo queria en otro material o tenia que esperar otros 10 días. La verdad impresentables!!

07 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder
Andrea F  Solución rechazada:

No me entregaron el sillon ni se contactaron conmigo.

23 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder