Nuevo Total Service

Total service: pésimo servicio

Mi lavasecarropas dejó de funcionar. Llame a total service para que lo repararan. Se lo llevaron y lo devolvieron después de una semana. Me cobraron 32.000 pesos, y me dijeron que tenía garantía por treinta días. A los cinco días otra vez dejó de funcionar. Nuevamente llamé a total service. Hace una semana que se llevaron el aparato y ahora dicen que el problema es otro, por lo que no me cubre la garantía y debería pagar de nuevo. A mi esposa le preguntaron incluso si tenía seguro para pasarle el costo del nuevo arreglo. Todavía no me dan una respuesta definitiva. Hasta ahora me generaron más molestias y gastos que soluciones, porque no sólo me dejaron ya hace más de dos semanas sin lavarropas, me cobraron carísimo y mientras tanto sigo gastando también en lavadero, sino que parece que no se quieren hacer cargo del arreglo.

Cecilia R  Solución rechazada:

Después de dos semanas, seguimos esperando que la empresa repare nuestro lavarropas. Desde la primera vez que se lo llevaron, ya pasó casi un mes. Mientras tanto, tenemos que llevar la ropa de nuestra numerosa familia a un lavadero. Total service, hasta ahora, nos ha generado solo cuantiosos gastos, y ninguna solución.

26 de Febrero a las 19:40 hs.
Cecilia R  Solución rechazada:

La empresa, al final, no reparó mi lavarropas. Luego de que lo retiraran de mi domicilio por segunda vez, me dijeron que debía pagar 15 mil pesos más de los 32 mil que ya había pagado. No acepté, porque la primera reparación tenía una garantía de treinta días. Me devolvieron el lavarropas sin reparar, después de veinte días en los que tuve que gastar dinero en lavaderos, y ahora estoy esperando que me restituyan el importe que pagué. No estoy conforme, porque creo que debieron hacerse cargo del arreglo, ya que el desperfecto no fue culpa mía, y no pretender cobrarme un nuevo precio más allá del acordado. Además, me hicieron perder tiempo y dinero, que me hubiera ahorrado si compraba directamente un aparato nuevo.

09 de Marzo a las 15:57 hs.
Cecilia R  solución recibida:

La empresa, finalmente, decidió devolverme el lavarropas sin reparar, y me restituyó el dinero que le había pagado por el service que realizaron. No quedé conforme porque, como ya dije, tras aquel service la empresa me dijo que concedía una garantía por treinta días, por lo que debió hacerse cargo cuando el lavarropas volvió a romperse. Destaco que el personal de la empresa, pese a todo, fue amable en el trato.

19 de Marzo a las 7:41 hs.