Nuevo Total Service

Problema total service aire acondicionado

Solicite un tecnico del aire acond en total service el horario era de 9 a 16 horas. Llegaron a las 19 horas realmente tenían una actitud muy sospechosa. Dieron vuelta solo me dijeron que eire tenia mucho gas (esta instalado hace 3 años) y que no podian hacer nada.no me dieron factura. Estoy preocupada por la actitud. Llame al total service para hacer el reclamo y me dijeron que lo dejaban asentado. Le pedi el nombre de las personas y solo me dieron el del tecnico ya que no saben el nombre de los ayudantes. Una verguenza total. En la pagina te dicen que te dan turno en 24 horas y envían gente que no solo no quiere trabajar sino que no posee conocimientos