Nuevo Banco De Santa Fe

Que mastercard me de una respuesta urgente

Me robaron los datos de la tarjeta Mastercard del bco santa fe para hacer consumos en Netflix a precio dólar con una cifra que es imposible pagar en pesos y en dolares. Hice el reclamo al banco, solo me bloquearon la tarjeta, pero no recibí respuesta de mastercard. Encima me hacen el débito automático del pago mínimo a mi cuenta de ahorro, por lo que me están dejando todos los meses sin saldo. También hice la solicitud para que no me hagan más el débito automático a mi caja de ahorro.

Me robaron los datos de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del bco santa fe para hacer consumos en <a href="/netflix">Netflix</a> a precio dólar con una cifra que es imposible pagar en pesos y en dolares. Hice el reclamo al banco, solo me bloquearon la tarjeta, pero no recibí respuesta de mastercard. Encima me hacen el débito automático del pago mínimo a mi cuenta de ahorro, por lo que me están dejando todos los meses sin saldo. También hice la solicitud para que no me hagan más el débito automático a mi caja de ahorro.

nadie me respondió aún.

05 de Febrero a las 9:37 hs.Responder
Mastercard Representante de Mastercard

Estimada Sra. Mariela.
Gracias por contactarse con mastercard.
Para realizar trámites administrativos (denuncias por robo o extravío, bajas, solicitud de extensiones, fraudes, etc.), le recomendamos utilizar alguno de los números que están a su disposición según corresponda:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
Infoline (***) ****-**** | Gold Line (***) ****-**** | Platinum Line ****-***-**** | Black Line ****-***-****
DENUNCIAS POR ROBO / EXTRAVÍO LAS 24HS
En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (***) ****-****, para el Interior: ****-***-****. Centro de Servicios para socios en el Exterior: (***) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina)
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos.

06 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
Mariela

Discúlpenme, pero el reclamo ya fue elevado por intermedio del banco de Santa Fe. Estoy esperando respuestas. Intento llamar a todos esos números y no puedo comunicarme. Me piden número de tarjeta que ya está bloqueada. Quiero saber en qué quedó el reclamo hecho el 29 de diciembre en el banco de Santa Fe, sucursal Murphy. Supuestamente en los primeros días de enero elevaron el reclamo a la tarjeta Mastercard.

06 de Febrero a las 19:15 hs.Responder
Mariela

hoy me descontaron ***** pesos de mi cuenta!!!! *****...son unos sinvergüenzas!!!!

07 de Febrero a las 21:37 hs.Responder
Mastercard Representante de Mastercard

Estimada Sra. Mariela
Ya hemos derivado su caso al banco/entidad correspondiente para que le brinden una solución acorde.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos.

08 de Febrero a las 11:38 hs.Responder