Nsr Motos

Solicitud de devolución de dinero

realizo nuevamente el pedido de reintegro por lo que me responden lo siguiente:
administracion
nsr
repuestos y accesorios para motos

Por intermedio de ustedes, quiero manifestar una estafa por internet de nsr motos, compré un casco por internet, talle s color oscuro para varón, en la página constataba stock de talle y color. Luego de realizar la compra, me informan días posteriores que no tenían talle ni color seleccionado. Por lo que solicito el reintegro por mail. A ese mail me lo respondieron y me comunicaron la devolución del dinero, el cuál nunca se realizó. Por lo que nunca me enviaron ni el casco ni la devolución del dinero. realizo nuevamente el pedido de reintegro por lo que me responden lo siguiente: buenas tardes, como estas? el dia martes, 13 de marzo de 2018 17:03 se envió un mensaje preguntando porque color en talle s reemplazabamos el casco que compraste a lo que no respondió evidentemente entonces quedo en esperando respuesta y/o confirmación del cliente.no se reemplazo el casco y tampoco se dio de baja la compra ya que no lo solicitaste.saludos! administracion nsr repuestos y accesorios para motos
Anabella B  Solución rechazada:

La Empresa NSR MOTOS, no sólo se quedó con el dinero y el casco sino también se da el atrevimiento de dar respuestas falaces e irrespetuosas para con el cliente por la falta de compromiso y seriedad con la que efectúa las ventas, que se puede ver en la respuesta que emitió luego del reclamo.

Anabella B  Solución rechazada:

NSR MOTOS no dió seña de intentar devolver el dinero, no sólo no lo hicieron sino que además confirmaron a través de una respuesta falaz y burlona que nunca dieron de baja el proceso de compra, ni enviaron el casco, siendo que se pidió la devolución del dinero. Es una estafa confirmada por la misma empresa, una vergüenza.