Nsr Motos

La devolucion del dinero que paguè por los guantes

Ayer 13/8 enviè los guantes en devoluciòn con la etiqueta que Mercado Libre me proveyò como consecuencia de vuestro informe:la empresa no puede cambiarte el producto, pero si lo envias antes del 15/8... Ayer a la tarde ustedes me avisaron que sabìan que el envio ya estaba en curso. Ayer de tarde, nicolas de atenciòn al cliente me pidiò apodo de mi contraparte, nº de operaciòn, y nº de la publicaciòn. Al rato me escriben pidiendome que me contacte con mi contraparte a trves de los datos que aparecen en mi cuenta>compras>a la derecha... No encontrè como hacerlo. Cada nuevo obstaculo que me ponen me aleja cada vez mas de futuras compras en mercado libre. Luis silva

Ayer 13/8 enviè los guantes en devoluciòn con la etiqueta que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me proveyò como consecuencia de vuestro informe:la empresa no puede cambiarte el producto, pero si lo envias antes del 15/8... Ayer a la tarde ustedes me avisaron que sabìan que el envio ya estaba en curso. Ayer de tarde, nicolas de atenciòn al cliente me pidiò apodo de mi contraparte, nº de operaciòn, y nº de la publicaciòn. Al rato me escriben pidiendome que me contacte con mi contraparte a trves de los datos que aparecen en mi cuenta>compras>a la derecha... No encontrè como hacerlo. Cada nuevo obstaculo que me ponen me aleja cada vez mas de futuras compras en mercado libre. Luis silva
Luis M  solución recibida:

Recibì guantes con el talle impreso pero eran chicos y la empresa aparentemente no pudo
cambiarmelos.