Nsr Motos

Nsr motos vende elementos de seguridad de motos que son un peligro y no hacen na

esto me dio una gran desconfianza tratándose de un elemento de seguridad
tengo documentado fotográficamente todo lo que digo y lo adjunté en el mail.
sin más que comentarles, los saludo atentamente

Compré un kit de bomba de freno y embrague para una moto, a las 24hs de uso el líquido del embrague se puso negro y el de frenos, pardusco. cuando lo compré pregunté específicamente que líquido llevaba y la respuesta fue “no sé” por lo que usé ypf dot4 que es un líquido de excelente calidad y pasó lo que expliqué anteriormente esto me dio una gran desconfianza tratándose de un elemento de seguridad llamé por teléfono y no me dieron ninguna solución y me dijeron que me comunicara por mail con “la gerencia” cosa que hice y no he recibido ninguna respuesta tengo documentado fotográficamente todo lo que digo y lo adjunté en el mail. sin más que comentarles, los saludo atentamente
Pablo L  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo, voy a tener que avanzar por otro lado

09 de Noviembre a las 8:20 hs.Responder

Jamás se comunicaron

09 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder
Pablo L  Solución rechazada:

Jamás me contestaron o hicieron alguna propuesta

18 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder
Pablo L  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron con migo y nunca contestaron el teléfono ni los mails
Una vergüenza

03 de Diciembre a las 7:02 hs.Responder