Novo Cars

Estafa y daños en la compra de un plan de ahorro

llamé a la vendedora el día 16 de agosto, para consultar sobre la entrega de la unidad y marisol martínez me contestó que me llamarían, sin dar ninguna información más. el viernes 6/9/19 intente hablar con ella, respondió a las 14:43 por Whatsapp que devolvería la llamada y no lo hizo, llegó el día 9 de septiembre, no respondió a las llamadas entonces se le envió un whatsapp, volví a llamar, no respondió, hasta que más tarde llamo ella por whatsapp, y ante mi consulta su respuesta fue que cambiaron las condiciones, que lo que podía ofrecerme era la entrega en la cuota cuatro. Insistí sobre lo convenido y me repitió que no era su culpa que las condiciones cambiaran. Pero dijo que no debía pagar nada en el mes de septiembre hasta que no se armara el grupo. Su respuesta fue que no estaba agrupada y que no pagaría nada. llamé a fiat, para cerciorarme porque no le creí y me dicen que estoy suscripta desde el 16 de julio, que estoy debiendo la cuota de agosto (bonificada, según la vendedora) y la de septiembre. La llamo para comunicárselo y respondió ¿¿¿“que fiat??? esto es jepp y no estas agrupada, yo no trabajo para fiat”. Desconociendo lo que hablé con la empresa, que existe un grupo y orden, ella insiste que “será de otro ". Solicito que esta persona me reintegre la cuota y los gastos ocasionados por sus mentiras.

El día 15 de julio de 2019 , previo llamado de marisol martínez (asesor jeep) me suscribí a un plan de ahorro en la concesionaria novo cars sa de av. Perón 8725 de ituzaingó, las condiciones convenidas con esta persona fueron, el pago de la primera cuota, la segunda bonificada y la tercera en septiembre, esta cuota se abonaba, se realizaba la entrega de mi unidad, de este modo dejaba de pagar la cuota del plan anterior y sólo pagaba el plan nuevo, luego, pasados unos días harían la entrega de la unidad nueva. llamé a la vendedora el día 16 de agosto, para consultar sobre la entrega de la unidad y marisol martínez me contestó que me llamarían, sin dar ninguna información más. el viernes 6/9/19 intente hablar con ella, respondió a las 14:43 por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que devolvería la llamada y no lo hizo, llegó el día 9 de septiembre, no respondió a las llamadas entonces se le envió un whatsapp, volví a llamar, no respondió, hasta que más tarde llamo ella por whatsapp, y ante mi consulta su respuesta fue que cambiaron las condiciones, que lo que podía ofrecerme era la entrega en la cuota cuatro. Insistí sobre lo convenido y me repitió que no era su culpa que las condiciones cambiaran. Pero dijo que no debía pagar nada en el mes de septiembre hasta que no se armara el grupo. Su respuesta fue que no estaba agrupada y que no pagaría nada. llamé a fiat, para cerciorarme porque no le creí y me dicen que estoy suscripta desde el 16 de julio, que estoy debiendo la cuota de agosto (bonificada, según la vendedora) y la de septiembre. La llamo para comunicárselo y respondió ¿¿¿“que fiat??? esto es jepp y no estas agrupada, yo no trabajo para fiat”. Desconociendo lo que hablé con la empresa, que existe un grupo y orden, ella insiste que “será de otro ". Solicito que esta persona me reintegre la cuota y los gastos ocasionados por sus mentiras.
Claudia C  Solución rechazada:

No se contactaron luego del reclamo.

Claudia C  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero. Dicen que debo esperar 7 años. Ellos me estafaron, por lo que espero que se hagan cargo de la devolucion

Claudia C  Solución rechazada:

No quieren devolverme el dinero.

Claudia C

Que me devuelvan el dinero de la cuota por haberme mentido en reiteradas ocasiones y los gastos por la carta documento.

Claudia C  Solución rechazada:

FCA me dice que le corresponde a Novocars la devolucion y ellos me ignoran. Ahora ni siquiera me responden por telefono. Tendre que iniciar acciones legales.

Claudia C

Siguen negando la devolucion y esa ******dora Marisol Martinez sigue ******ndo gente

28 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
Fernando D

Buenos dias, tuviste alguna resolucion en este caso? O seguis pagando el plan? Saludos!

Claudia C

Aun no. Son ladrones ******dores se tapan entre ellos y se esconden cuando queres reclamar

Diego D

Uuuu estoy leyendo , y lo mismo me paso ya voy por la cuota 27 y segun la sra marisol martinez me la daban en la cuota 2, cuando pregunte en enero **** me salio con un problema,que llame el mes que viene y asi me tienen, de echo me llamaron para licitar el mes pasado con el 20 % ,cambie dolares para depositar en baco galicia, y por suerte antes de hacer el deposito llame para preguntar a que cuenta lo hacia , y ne dicen que no haga el deposito por que no salio la licitacion, una cargada, ellos llaman y parece que te estan cargando, nunca fui buscar esa camioneta para comprar, ellos me llamaron por que sabia que tenia un palio que habia sacado en **** en autonovo (misma ******) y esta marisol me ofrecio tomarme el auto en parte de pago y nada aca sigo pagando cada vez mas un papel de ******!!! Son una mentira y siguen haciendo lo mismo

Claudia C

son unos ******dores y nadie hace nada. No entiendo como esa Marisol Marinez sigue trabajando ahi....

denunciala

Diego D

Yo lo estoy manejando con mi abogada, por que encima hay clausulas ( letras chicas) que lo liberan de cualquier kilombo, hoy iba a llamar a la concesionaria y ver que podia hacer, yo solo quiero que me devuelvan la plata que puse o me entreguen la maldita canioneta

Claudia C

A mi no devolvieron el dinero de la cuota, tampoco el que gaste para enviar la carta documento , en su momento salio cara, y correspondia al gerente de la concesionaria devolverme el dinero, porque la carta documento es para renunciar al plan, y es la unica manera..... varias veces me dijo que no estaba en la concesionaria,... y luego desisti, pero el dinero de la cuota se supone que lo devulven al finalizar el plan, pero en palabras de la ******dora de Marisol Martinez , el grupo jamas se armo....