Novatech

Denunciar a novatech que no me devuelve mi computadora

Compré una comp***dora con el plan docente del gobierno. La batería no llegaba a cargarse al 100% y me pidieron devolverla y lo hice por correo oca y me figura que ya la recibieron. Me pude comunicar mediante un trámite en una página que ahora dudo si es de la empresa, porque como no atienden teléfono ni ningún medio, mandé un Whatsapp y me derivaron a h***://postventa.novatech.com.ar/support/tickets

no obtuve más respuesta desde que devolví mi comp***dora. Son de las peores empresas que tenemos en el país, es una bronca con tantas buenas empresas y profesionales que tenemos, que justo con esta empresa el ministerio de educación y Banco Nación hayan hecho convenio, tenemos que juntar los casos y denuncias así la apartan del plan docente, cada vez leo más denuncias y no tienen atención al cliente.

Compré una comp***dora con el plan docente del gobierno. La batería no llegaba a cargarse al 100% y me pidieron devolverla y lo hice por correo oca y me figura que ya la recibieron. Me pude comunicar mediante un trámite en una página que ahora dudo si es de la empresa, porque como no atienden teléfono ni ningún medio, mandé un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me derivaron a h***://postventa.novatech.com.ar/support/tickets no obtuve más respuesta desde que devolví mi comp***dora. Son de las peores empresas que tenemos en el país, es una bronca con tantas buenas empresas y profesionales que tenemos, que justo con esta empresa el ministerio de educación y <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> hayan hecho convenio, tenemos que juntar los casos y denuncias así la apartan del plan docente, cada vez leo más denuncias y no tienen atención al cliente.
Vanee V

hola, a mi me paso lo mismo, me compre una notebook y cada tanto no enciende, nose que le pasa!!!! busque numero de soporte tecnico y tampoco me puedo comunicar, que bronca que tengo. vos me pasas el numero al que llamaste?

09 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder