Nosis

Me reclaman una deuda pero no me mandan la factura para pagar

Di de baja mi linea de telefonia del hogar
para dar de baja tenes que pagar y no tener dueda alguna.ahora me comunica una empresa de cobransas nosis cobransas tel 08109991388 porque dice que tengo una deuda de 240-260 pesos no recuerdo a nombre de Movistar hogar,me dicen que hasta que me otorgaron la baja pasaron algunos dias por lo tanto tengo que pagar ese importe aunque quiero hacer ese pago con protesto y que pagando de buena voluntad me ofresen que pague 130 pesos y quedaria sin deuda alguna,pido que me enbien la factura por 2 veces y no me la mandan,voy al pagofacil y me dicen que sin factura no saben que cobrarme,creo que me estan estafando y sino lo parece bastante pido su ayuda para ver como resolver esta situacion gracias

Di de baja mi linea de telefonia del hogar para dar de baja tenes que pagar y no tener dueda alguna.ahora me comunica una empresa de cobransas nosis cobransas tel 08109991388 porque dice que tengo una deuda de 240-260 pesos no recuerdo a nombre de <a href="/movistar">Movistar</a> hogar,me dicen que hasta que me otorgaron la baja pasaron algunos dias por lo tanto tengo que pagar ese importe aunque quiero hacer ese pago con protesto y que pagando de buena voluntad me ofresen que pague 130 pesos y quedaria sin deuda alguna,pido que me enbien la factura por 2 veces y no me la mandan,voy al pagofacil y me dicen que sin factura no saben que cobrarme,creo que me estan estafando y sino lo parece bastante pido su ayuda para ver como resolver esta situacion gracias