Nosis

Antecedente de deuda inexistente

En mi informe de nosis fiigura un antecedente de deuda con fideicomiso privado frankel firma con la que nunca mantuve deuda y dicha información ya fue quitada de Veraz que ante mi reclamo la retiró y ya no figura .
necesito una pronta solución. Muchas gracias.

En mi informe de nosis fiigura un antecedente de deuda con fideicomiso privado frankel firma con la que nunca mantuve deuda y dicha información ya fue quitada de <a href="/veraz">Veraz</a> que ante mi reclamo la retiró y ya no figura . si bien no presenta actualmente no aparece deuda figuera un antecedente menor a 2 años esta situación me impide gestionar productos con el banco donde percibo mis ingresos. necesito una pronta solución. Muchas gracias.
Maria I  Solución rechazada:

Me dijeron que trámites hacer los realicé pero aún no tengo solución. Muchas gra ias

03 de Diciembre a las 8:53 hs.
Maria I  solución recibida:

Escribí reclamando a nosis ya que en los bancos figuraba un antecedente de deuda de Fideicomiso Privado Frankel , dicha firma compró una cartera de moroso donde figuraban erroneamente mis datos por lo que me encontraba afectada y no podía acceder a servicios financieros.

20 de Diciembre a las 6:10 hs.