Norwegian

Vuelo cancelado sin devolución del dinero

Estimados,

les paso mis datos:
- federico alberto arnaboldi
- [email protected]
- reserva pkasoe
- incidente: 200602-004268

en mi última comunicación con norwegian a través de su cuenta de Facebook me pasaron el correo electrónico [email protected] para poder canalizar mi reclamo pero luego de meses de espera nunca me respondieron.

saludos,

Estimados, tenía un vuelo para el mes de julio 2020 y el mismo fue cancelado. Solicite la devolución del dinero y me dijeron que se inició el reembolso el 16 de junio, 2020 pero no recibi ninguna devolución en la tarjeta hasta el momento. Ya pasaron mas de 12 meses y la reestructuracion de la empresa fue completada pero aun no recibi la devolución del dinero. les paso mis datos: - federico alberto arnaboldi - [email protected] - reserva pkasoe - incidente: 200602-004268 realice múltiples reclamos a través de diferentes medios y hasta me dijeron que tenía que generar un nuevo reclamo, me pasaron un enlace pero en el mismo no se puede generar un nuevo reclamo porque el sistema detecta que hay un reclamo generado. en mi última comunicación con norwegian a través de su cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> me pasaron el correo electrónico [email protected] para poder canalizar mi reclamo pero luego de meses de espera nunca me respondieron. necesito saber cuando me van a devolver el dinero de los pasajes que pagué en su momento. saludos,
Federico A  Solución rechazada:

No en iaron ninguna respuesta