Norwegian

Me gustaria recuperar mi dinero

Cogí billetes de ida y vuelta por separado de miami a bcn y de bcn a miami. Esto fué en 2020, se anularon los vuelos acepte cashpoints pensando en poder volver a comprar los billetes, pero nunca más volvió a volar a miami tengo unos 1000 cashpoints con dicha compañia con precios sumamente caros cuando el destino no es el norte de europa.

Sergi T  Solución rechazada:

Son dos billetes que compre para que mi hijo viniera en diferentes fechas y no se encuentra num de reserva fue en **** tengo casi 10 mil cash points, solo quiero que me devuelvan el dinero, yabque no hace viajes a EEUU

Sergi T

QBJRHN
T9CUW3
Numeros de reserva

Sergi T

Aceptaria a parte de la devolución en dinero, un billete de miami a EEUU ida y vuelta aunque fuera de otra compañia, lo digo por si tienen contactos...

Sergi T  Solución rechazada:

No hay contestación