Noom

No recibi curso a pesar de haber pagado

El 20/01/[números] hice pago de [números] dolares por Paypal operacion [números]-[números],para seguir noom *plan id-f4xf5m, y hasta el momento no recibi ,el curso pagado

El 20/01/[números] hice pago de [números] dolares por Paypal operacion [números]-[números],para seguir noom *plan id-f4xf5m, y hasta el momento no recibi ,el curso pagado

Noom Representante de Noom 

Hola Diana. Entendemos que no recibiste la ayuda necesaria. Por favor comunícate con programsupport-es*noom.com para que solucionemos esto lo antes posible.¡Gracias!

15 de Abril a las 13:36 hs.Responder
DIANA 

que tengo que hacer escribir a ese correo,me rebota el mensaje

18 de Abril a las 19:40 hs.Responder
Noom Representante de Noom 

Hola Diana, disculpa la confusión, en esta página no nos permiten colocar la "arroba" cuando escribimos la dirección de correo electrónico para que te contactes con nosotros y podamos ayudarte la página automáticamente cambia la "arroba" por un "asterisco" es por eso que te sale: programsupport-es*noom.com , cuando la dirección debería ser: programsupport-es(arroba)noom.com. Esperamos haber aclarado la situación y esperamos tu mensaje para que nuestro equipo de atención al cliente pueda ayudarte lo antes posible.
Saludos"

21 de Abril a las 15:00 hs.Responder

Empresas más buscadas