Noom

Reclamos a Noom

Reclamo a Noom

Reembolso y cancelación de suscripcion

Hace un tiempo hice suscripción de prueba en noom y a los 15 días me cobraron en la tarjeta el servicio y ahora me vuelven a cobrar pero yo nunca use el servicio. Por favor necesito el reembolso y dar de baja este servicio ya q no lo uso.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Noom

No hace uso del programa

No puedo pagar la suma de 179 dolares. Y no hice uso del producto tampoco. Solicito cancelen mi pago y lo reembolsen.

Solucionado 06 de Abril

Me cobrarin sin consultar

Hace un mes me renovaron la suscripción automáticamente sin yo haberlo autorizado. al reclamar me contestaron muy amablemente que me darían de baja y procederían a devolverme el importe cargado. a día de hoy no se me ha devuelto nada y además ahora no contestan los correos. Ya no se dónde reclama…

Publicado 15 de Enero

Baja

Nunca me anoté en boom, fue mí hija y no lo sabía, no puedo pagar tengo mí tía de 82 años con muchos gastos de farmacia cuando fui al banco ahí me asesoraron para darles la baja.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Noom

Cobro suscripción que nunca use

No lograba darme de baja a la suscripción, ni siquiera lo uso y ahora resulta que me llego en la tarjeta 184 dolares, es un monto altísimo en mi país.

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Noom

Noom No me permite cancelar mi suscripción de noom y no me permite

Buenas necesita cancelar mi suscripción del programa noom y no me permite. Pasé el período de prueba de 15 dias pero no puedo saldar la cuenta del siguiente paso que suma 159 dólares los cuales no poseo es un monto muy alto. Necesito cancelar mi suscripción porfavor.

Solucionado 29 de Setiembre

Imposible cancelar la cuenta

Intento una y otra vez cancelar mi cuenta de noom y es imposible, siempre contesta que se ha producido un error y que lo intente más tarde y, por más que se intente siempre se produce un error y no te cancelan la cuenta. Ya he dado de baja mi suscripción, eso sí sin problema, pero no quiero que con…

Publicado 08 de Setiembre

Reclamo

Quiero cancelar la compra de dieta noom porque no sabía que después de la prueba me iban a cobrar directo por haber dado los datos de mi tarjeta

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Noom

Anule la compra y me cobraron igual. es una estafa

Pregunte x el tratamiento de baja de peso .di mis datos pero al ver que era en dolares lo anule. Igualmente me cobraron 129,'50 dolares .quiero que me los devuelvan. O sería e*****.

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Noom

No puedo dar de baja suscrpcion

Quiero dar de baja la suscripción . No entiendo por qué no lo ponen más fácil. Con un enlace como hacen otras app. Bastaría .

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Noom

Quiero cancelar y no se como

Engañosamente me hicieron suscribir y ahora quiero cancelar. No se como solicitar la cancelacion

Publicado 01 de Julio

Incumplimiento de 3 meses de periodo de prueba gratuitos

El día 7 de mayo del presente 2023, acepté el periodo de prueba gratuito de la aplicación "noom" con el código promocional t8a-2zcfb; el cual me concedía un periodo de prueba de 3 meses gratis. ahora, el día de hoy 23 de mayo sin previo aviso me llega una notificación de que se había hecho un cobr…

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Noom

Quiero darme de baja de noom

Me suscribi a noom y me encanta la aplicación y x desesperación para bajar de peso me anote pero nose lo q me van a cobrar x q es en dólar y decía gratis prueba pero no lo es y tengo miedo lo q me van a cobrar . Quiero cancelar y saber si me van a cobrar algo para quedarme tranquila

Publicado 16 de Mayo

Noom

Entre en un servicio que era gratuito según ellos, solo cobrarían 1 dólar. Ahora me.cobran 184 dólares por un servicio premium que no contraté. Baje una aplicación que solo sirve para registrar peso..es inútil y me es imposible pagar tanto dinero. Por favor necesito su ayuda

Publicado 20 de Abril

Robo

Para poder descargar la aplicación me pedían registrar a una tarjeta jamás autoricé ningún pago nunca te deja acceder a cancelar así que quité permisos y quite la aplicación y me llegó un cobro de 3600 y ni siquiera habían pasado los 14 días que supuestamente eran de prueba exijo se me regrese el d…

Publicado 05 de Abril

Cancelar suscripción en noom

Quiero cancelar mi suscripción con noom, solicité la prueba de 14 días, no me interesa la aplicación, y me gustaría evitar que me cobraran

Publicado 27 de Febrero