Noom

Incumplimiento de 3 meses de periodo de prueba gratuitos

El día 7 de mayo del presente 2023, acepté el periodo de prueba gratuito de la aplicación "noom" con el código promocional t8a-2zcfb; el cual me concedía un periodo de prueba de 3 meses gratis. ahora, el día de hoy 23 de mayo sin previo aviso me llega una notificación de que se había hecho un cobro por 126.75 dólares (+2600 pesos mexicanos) por un servicio premium que yo no había solicitado ni autorizado. pido que se me haga el reembolso del monto que se me cobró por ese servicio premium que no solicité.