Noom

Imposible cancelar la cuenta

Intento una y otra vez cancelar mi cuenta de noom y es imposible, siempre contesta que se ha producido un error y que lo intente más tarde y, por más que se intente siempre se produce un error y no te cancelan la cuenta. Ya he dado de baja mi suscripción, eso sí sin problema, pero no quiero que conserven mis datos. Exijo que den de baja mi cuenta y todos mis datos personales. esta política que practican es vergonzosa, impropia de personas educadas y honradas, como debieran ser los psicólogos que supuestamente dirijen noom y te van a ayudar.
Jesus F  Solución rechazada:

Finalmente me indican que darán de baja mis datos, pero que los seguiran conservando durante un mes. Les exijo que los den de baja inmediatamente y se niegan.
Así, pues, siguen conservando mis datos, incluidos los de mi tarjeta bancaria, CONTRA MI VOLUNTAD expresa.

Jesus F  Solución rechazada:

Insisten en conservar mis datos durante un mes, segun ellos, en contra de mi voluntad.

No han hecho nada