Noblex Argentina

Un smart tv nuevo

En julio compre un smart tv de 50, fin de julio principios de agosto se apago, lo busco el service oficial y lo tiene hace mas de 40 dias y me dicen que aun no recibieron el repuesto. Lo saque en cuotas y estoy pagando por algo que no tengo y no puedo disfrutar, sinceramente es una porqueria esta marca!

fabiana  Solución rechazada:

No tuve ningun tipo de contacto de noblex ni del service que tiene en su poder el smart

fabiana  solución recibida:

El reclamo fue solucionado pero es increible que haya que esperar 45 dias para que te lo solucionen, no se si es porque Noblex no entrego el repuesto o si el servicio tecnico espera hasta ultimo momento, tampoco lo voy a saber . lo que si se es que es una verguenza el tiempo de espera considerando que hoy en dia en nuestro pais las importaciones no estan bloqueadas como hace unos años