Noblex Argentina

Un nuevo aparato que funcione correctamente

Señores de noblex quiero formalizar mi queja por que adquiri un televisor en octubre de 2016. Al mes y medio entro al service y tardaron casi un mes en arreglarlo, al colocar wifi en marzo de este año nos dimos cuenta que otra vez no andabe. ( no responde al control remoto ni a los controles que estan detras del aparato. El 4 de abril ingresa nuevamente a la empresa destinada en bahia blanca por la garantia y hoy nos dicen que no llego el repuesto y que pidieron la placa vieja para su arreglo. Si bien a ustedes puede no interesarles mi situacion particular a mi me interesa que lo compre para una anciana para que vea mejor y lleva 3 meses sin poder hacerlo. Sin duda que lo pagamos como corresponde y el reclamo ya es enojoso. A nuestro entender noblex ha sido muy buena marca y por eso lo compramos lo que no suponíamos es que no realizaran el cambio de aparato de forma inmediata. Lleva mas tiempo en arreglo del que fue utilizado.

Angelica A  solución recibida:

me entregaron uno nuevo. Me alegra que hayan comprendido que era muy irresponsable de su parte no acceder a mi pedido ya que hacia 6 meses que lo había comprado y llevaba 3 meses en arreglo. Bueno Noblex respondió como una empresa seria.