Noblex Argentina

Tv noblex 42" se tilda y reinicia

Desde hace ya unas semanas mí tv smart noblex de 42 pulgadas se tilda o reinicia utilizando aplicaciones. Esto estimo yo sea debido a una mala actualización, ya que la interfaz de algunas aplicaciones han cambiado y esto coincide con el mal funcionamiento. Así también bucando información sobre el problema en internet encontré muchas personas con problemas similares en estas últimas semanas, cosa que apoya mí suposición que debe ser alguna mala actualización del software... Espero su respuesta y solución a mí problema, desde ya muchas gracias

Martín  Solución rechazada:

Por que el problema informado persiste

03 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder