Noblex Argentina

Tablet 2 en 1 noblex

gabriela noemí sotelo

Llevé el día 17/11/16 mi tablet 2 en 1 noblex, modelo tt 10w1i nro serie tt10w1i02558, con cargador al service informatica san juan. Me dieron el número de orden de trabajo n00174 y me dijeron que la mother no funcionaba, asi que mandaron a noblex el aparato para que me den uno nuevo. Fui y llamé cada semana al service para ver si me habían enviado la compu y hasta que me dieron el número 0810-444-6625 de noblex para que me comuniqué directamente. Llamé el 12/01/17 a noblex al 0810-444-6625, para que me entreguen la computadora y me dicen que esta en deposito, hable con constanza. Luego llamé el 20/01/17 a noblex otra vez y me dicen lo mismo que no cargaron número de remito del nuevo equipo y que está en el depósito, hable con andrea. Hace mas de dos meses que no me entregan la compu, la necesito para trabajar. También hable el día 26/01/17 con agustín el que no tenía sabía cuando entregaran la compu. gabriela noemí sotelo
Gabriela S

En esta semana fui a buscar al Service de Noblex la compu. Tiene una clave de una tal clara Villalba. El usuario es [email protected]. Se nota que habrá sido usada por esa persona y como no tengo la clave no puedo entrar al sistema. Encima que tardaron meses me dan la compu con un usuario y clave de no se quien es. En vez de que yo pueda colocarle a mi maquina la que quiero. En fin no la puedo usar.

25 de Febrero a las 22:08 hs.Responder
Gabriela S

Me devolvieron una compu supuestamente nueva con una clave que no se y por lo cual no puedo ingresar al sistema. Llamé a Noblex y no me pudieron ayudar, asi que de nuevo al Service. Desde noviembre sin solución. Meses. Es una vergüenza.