Noblex Argentina

Solucion

Compre un led tv 24 pulg en 4 meses dejo de funcionar lo envié al servicio tecnico el dia 4/4/2017 hasta hoy pasaron 2 meses y sigo esperando el tv sin reparar xq noblex no envia el repuesto para q lo puedan reparar llamé muchas veces y siempre el mismo verso q vuelva a llamar dentro de 72 hs y a veces no atienden estuve hasta 20 minutos con el tubo en la oreja sin ninguna respuesta positiva quieiera q alguien me diga q van hacer con mi tv?!

criswhiteb

porque no hay solución. ..hace 2 meses que el tv está en el serv técnico

criswhiteb

Hasta el dia de hoy no tengo mi tv todavía el serv técnico me aconsejó que fuera hacer el reclamo a noblex personalmente