Noblex Argentina

Reclamo por garantia de noblex

Hola gente, en el mes de setiembre de 2o16 compre un tv noblex 43' smart en $ 12.000. Funciono hasta mediados de noviembre, haciendo uso de la garantia, el 1* de diciembre aprobaron la reposicion. Me hacen llamar a un 0800 cada 72 hs.y no obtengo mas que excusas, me ofrecen uno de $ 8500 , y de todas formas ya pasaron mas de 4 (cuatro) meses. Y siguen las excusas. No tengo otra forma de comunicarme con noblex a no ser al 0800 . Desde ya gracias por intentar una solucion.

Locane D

Hola gente. Hoy 22 de marzo ( espero desde el 1 de diciem .) Noblex me entrego el TV que en esa fecha aprobo como reposicion por garantia, pasaron casi 5 meses , llamando todos los dias, en la boleta que firme, deje en claro que recibia en discomformidad. Por entregarme un TV de menor valor del que yo pague en diciem. $12.*** y me dan uno que vale $ 8.***. Lo hacen a drede , lo de la espera digo., asi uno se cansa y acepta lo que sea OJO con Nobex. Gracias Danny

22 de Marzo a las 18:00 hs.
Locane D  solución recibida:

Hola. Desde ya muchas gracias por existir. El problema fue solucionado en disconformidad , puesto que me entregaron un TV de menor valor ( pague 12.*** y me dieron uno de 8.***.) Despues de 5 meses. Pero conociendo a Noblex corria el riesgo de no recuperar nada. nuevamente gracias. Danny