Noblex Argentina

Radio reloj despertador noblex en garantia preciso solucion urgente

preciso una solución urgente.

El 14/11/2022 con factura nro b 0043-00615096 compré una radio reloj despertador noblex rj 960. el día 15 de marzo dejo de funcionar la radio. Avisé a la garantía de noblex, expuse mí problema y me dijeron que me iban a enviar uno para cambio. hoy me dicen que no tienen stock y que me mandarían una radio portátil la cual rechacé. dado que yo necesito una radio reloj despertador para levantarme. o que me devuelvan el importe. preciso una solución urgente.
Patricia L  Solución rechazada:

No. Aún. Dicen que devolverán importe . Pero sin no lo han realizado

26 de Marzo a las 7:04 hs.
Patricia L  solución recibida:

No tenían ningún Radio Reloj Despertador NOBLEX para realizar el cambio, por lo tanto realizaron la devolución del dinero.
Muchas gracias.