Noblex Argentina

Publicidad engañosa

Vi en mercadolibre, frávega, cetrogar y otros, un smart tv 75" qled noblex a muy buen precio, me convenció, viaje a santiago del estero a comprarlo (vivo en loreto, a 55km), no lo tenian en naldo ni cetrogar, pero me decían que era qled, en yhumak lo tenían en depósito, lo pagué y en la factura dice qled", pero no lo es,ni en la caja dice, ni en el manual, ni detras del tv en la plaquita de información del modelo, repito, el mismo se ofrece en todos lados como qled, pero...no hay nada que lo compruebe, ni entrando en toooodos los menús de configuración del tv. Me siento e*****do por noblex, ya que el vendedor también se sorprendió cuando me comuniqué, incluso se puso a investigar y también se siento e*****do ya que el proveedor los entrega con descripción qled... Y no lo es, y no hay manera de que te atiendan un ser humano en noblex. Cuánta gente compró ese modelo creyendo lo mismo que yo, un qled económico pero acabé con un led carito, por esa plata me compraba un samnsung 70" cristal hd con muuchas funciones ue no tiene este tv. Saludos y ojalá logrén algo