Noblex Argentina

Noblex no me devuelve mi celular

Compare in cellular defectuoso lo mandarin del servicio tecnico a fabrics y no me lo devuelven have seis meses estoy sin cellular es indignante llame dos veceses x semana y dicen q ya lo manaron y el servicio tecnico q no uno de los does miente pero noblex es la responsible de esto vende celulares defectuosos y no se have cargo denuncio x ya no se so viy a recuperar mi telefono pero me canse de reclamar y de q me ignoren nunca jamad no yo no mi familiar via comprar in articulo de noblex q segun ellis era calidad y confianza ninguna de las dos cosas estafan a los clientes.una vergueza.