Noblex Argentina

Espacio insuficiente

Compré un smart 55 pulgadas hace menos de 1 mes y ya con problemas, al parecer no soy el único con este mismo ya q cuando busco solución en línea hay varios usuarios con lo mismo, realmente resultaste una ****da noblex, cuando abro el navegador del smart y me sale "espacio insuficiente", larec*****delalora no tiene 1 mes!!!!!! no tiene nada descargadoo y lo peor, te trae 50 aplicaciones p******* por defecto y cuando las quiero eliminar (para liberar espacio) no te dejaa!! noblex lareputisimadrequterepario dame alguna solución, gracias