Noblex Argentina

El repuesto o que den la orden para que frávega me de un smart nuevo gracias

Hola otra vez hablé con noblex todo estaba igual aún no pudieron abrir las fotos que envíe donde estaba los datos del servi de la garantía.asi que luego de dialogar me dijo que llame al servicio y le pido el número de internet de la reparación,lo llame se lo di y fijo que uno de los repuestos ya fue enviado en esta semana envían el otro , porque no los envían juntos ? y el servi dijo que una vez que lo tenga el repuesto tengo que tenerle paciencia porque a él se le acumulan los trabajos.por favor!!

Patricia R  solución recibida:

Después de tanto tiempo al fin me llaman para decirme que ya puedo ir a buscarlo ,fuimos ,cuando llegamos a casa ,no solo no se conectaba a wifi si no que no tenía sonido ,lo llevamos otra vez ,pero por suerte lo repararon en un ratito y lo llevamos a casa .YA ESTA !! suerte para todos