Noblex Argentina

Compre un celular que nunca funciono bien y la garantia nunca respondio

Compre el cel noblex go + y después de un mes dejó de funcionar, lo llevamos a la garantia y después de 2 meses me lo devolvieron peor que antes, por lo que lo llevé nuevamente. Ya pasaron tres meses mas y no me dan respuesta. Cada vez que llamo me hacen volver llamar a las 72hs. No quiero mas el celular, solo que me devuelvan el dinero.

Newsan S  propuso una solución:

Estimado Mariano, te agradeceríamos nos confirmes si ya fue solucionado el inconveniente mencionado. Muchas gracias!

Alexis M

Yo adquirí un celular action N*** y supuestamente teniendo 13 megapixeles de cámara lo cual es mentira porque solo tiene 9,5 mega pixeles y la cámara frontal solo tiene 4 y ellos te la venden como de 5 mega pixeles. Llamé a reclamar y tampoco me dan una solución. Otra falla que tiene también es que suele ponerse la pantalla en negro por varios segundos de la nada

Paola V

compre hace 3 mese un celular go.. a los 4 dias no funcionaba la mtecla de encendido..como estaba dentro de los dias de conformidad q tiene el consumidor para devolverlo. lo pude cambiar en al momento. y ahora hace 2 semanas q dejo de funcionar el microfono.. ahora voy a ver como funciona la gtia... espero no sea tan engorroso

sofiahornos

Adquirí un televisor TV NOBLEX 32" LED SMART HD en la ciudad de Concordia (Entre Rios) en el comercio Centro Electrico a los 25 dias del mes de Enero del corriente año. A las semanas de la compra, el mismo dejó de funcionar. Llamé al comercio donde hice la compra, en la cual me derivaron con la casa central de Noblex, realice reiteradas llamadas, con las mismas respuesta que consistia que no habia service en la zona o que me iban a cambiar el producto. Pasaron mas de 40 dias y sigo sin respuesta alguna.