Noblex Argentina

Compra online en noblex

En el ultimo dia del Cyber Monday 31/10 realize una compra desde el sitio web de noblex. La compra fue aprobada y facturada, al dia siguiente me solicitaron los datos de la tarjeta para corroborar que fuesen correctos, le envie las fotos y desde ese dia no he recibido ningun otro aviso o informacion sobre el estado de envio. Intente contactarme por redes sociales y no responden por ningun medio, tambien volvi a enviar email consultando el estado y no me ha respondido al dia de la fecha

En el ultimo dia del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> 31/10 realize una compra desde el sitio web de noblex. La compra fue aprobada y facturada, al dia siguiente me solicitaron los datos de la tarjeta para corroborar que fuesen correctos, le envie las fotos y desde ese dia no he recibido ningun otro aviso o informacion sobre el estado de envio. Intente contactarme por redes sociales y no responden por ningun medio, tambien volvi a enviar email consultando el estado y no me ha respondido al dia de la fecha
Braian S  Solución rechazada:

El equipo de noblex nunca se comunico por ningun medio ni se ha hecho cargo del reclamo.

28 de Noviembre a las 0:06 hs.Responder