Noblex Argentina

Celular go 1

Hola,compre un celular noblex go1, el cual nunca funciono bien. Hace 5 meses que lo tengo y ya entro 4 veces a reparaciónes, 2 lo reprogramaron y otra le cambiaron la plaqueta y ahora entro por 4vez . Como puede ser que no lo cambien, deberian entregarme otro que funcione, ya que la última vez no andaba face, wassapp, las llamadas no entraban, la pantalla no respondia, vibraba solo. No se escuchaba con auriculares. ¿que esperan que se venza la garantia? no vale lo que estoy pagando, no tengo una respuesta satisfactoria de parte de noblex, ustedes saben que tienen que hacer una extencion de la garantía y ofrecerme otro celular , yo como usuario tengo derechos a reclamar. espero una respuesta de parte de ustedes y solucionar este inconveniente .