Noblex Argentina

Celular

Adquirí un celular noblex a fines de agosto de 2018, en enero de 2019 se apaga solo y deja de funcionar (4 meses de uso) llamé a la garantía noblex y lleve el equipo a k garantía más cercana a mi localidad. El arreglo demoró 1 mes y 15 días. Como utilizo el celular para trabajar desde mi casa envíe un correo al centro de atención al cliente de noblex para contar mi caso y exigir una solucion, ya que no hay manera de hacerlo telefónicamente. Nunca me respondieron y tuve que estar mes y medio sin celular entorpeciendo mi trabajo ya que no podía adquirir un equipo nuevo. Espere el mes y medio, me entregaron el celular, funcionó 1 mes y volvió a sucederle lo mismo, se apaga solo y no vuelve a encender. Otra vez tendré que enviarlo a la garantía, pero no puedo esperar otra vez 1 mes y medio lo necesito para trabajar y comprar uno nuevo no puedo.

Ana B  Solución rechazada:

desde noblex, me ofrecieron el cambio del equipo bajo el numero de caso ********, elegí un nuevo equipo, justamente hoy llame porque debían informarme la fecha del despacho, hoy me dijeron que la logística estaba con demoras y el despacho del nuevo equipo estaba retrasado, que vuelva a llamar en 7 días hábiles. Así que, ya estuve 1 mes y medio con el equipo en garantía, y llevo 8 días gestionando el reclamo telefónico y tendré que esperar 7 días mas para que recién me informen la fecha de despacho, cuando se despache tendré que esperar seguramente 15 días mas para que el equipo llegue. Una locura, necesito urgente el celular ya que trabajo con el.Lo mas loco, es que dentro de 7 días cuando vuelva a llamar para ver que pasa, debo entregar el equipo averiado (que ya fue reparado por noblex) al servicio técnico, y retirar el equipo en el mismo servicio técnico, me suena a que no voy a recibir un equipo nuevo, sino uno reparado.