Noblex Argentina

All in one noblex..cambio de equipo

hernan

El 03-02-17 compre una all in one noblex en fravega..la cual al 2do dia me dejo de funcionar, el problema que aducia era que reiniciaba todo el tiempo y no ingresa al escritorio.la llevo al serv.tecnico de noblex, a los 4 dias y me dicen que en 10 dias tenía novedades.cuando llamo estaban de vacaciones por 15 dias.vuelvo a.llamar y no tenian una respuesta de que tenia el equipo.cuando me comunico nuevamentea la semana. La llevaron a la central de noblex.un taller central.. hasta el dia de hoy pasaron 3 meses que no tengo el equipo..no tengo una respuesta y no se que tiene el equipo. Que debo hacer? iniciar acciones legales..para colmo sigo pagando el equipo y no lo tengo.y cada vez que llamo me dicen que llame en 72 hs. agradezco que alguna alma samaritana pueda orientarme en que forma proceder.porque la verdad es engorroso cada vez llamar y que me tomen de inutil.saludos hernan
Hernan I  solución recibida:

Luego de hacer la denuncia en defensa al consumidor, paso 3 semanas y al fin, me dio la posibilidad de realizar el cambio de equipo.
En sintesis, me mandaron el mismo modelo del equipo que habia comprado, directo de fabtica..nuevo .