Noblex Argentina

A 36 días de haber presentado el reclamo no tuve novedad,

Adquirí un equipo radio el día 15/03/16, a los dos días dejo de funcionar,llamo a Newsan y realizo el reclamo correspondiente, esto lo hice el 17/06/16, de allí me mandan a Electrotel donde el equipo entra a reparaciones el día 21/03/16, a la fecha y luego de continuos llamados a newsan no me han dado respuesta a mi reclamo, esto me demuestra que hay empresas con minúsculas que no tiene el menor respeto por sus clientes como noblex argentina, lo único que tengo claro ya se que marca no tengo que comprar la próxima vez que realice una adquisición.

Adquirí un equipo radio el día 15/03/16, a los dos días dejo de funcionar,llamo a <a href="/newsan">Newsan</a> y realizo el reclamo correspondiente, esto lo hice el 17/06/16, de allí me mandan a <a href="/electrotel">Electrotel</a> donde el equipo entra a reparaciones el día 21/03/16, a la fecha y luego de continuos llamados a newsan no me han dado respuesta a mi reclamo, esto me demuestra que hay empresas con minúsculas que no tiene el menor respeto por sus clientes como noblex argentina, lo único que tengo claro ya se que marca no tengo que comprar la próxima vez que realice una adquisición.
Newsan S  propuso una solución:

Hola Osvaldo, lamentamos que hayamos tenido esta demora en la resolución del inconveniente. Necesitaríamos que por favor te comuniques con nosotros por email, y nos brindes algún dato adicional para que podamos accionar la solución lo antes posible. Por favor envianos los datos a [email protected]. Muchas gracias

Newsan S

Estimado Osvaldo, estamos gestionando la solución del inconveniente con el caso nro *****. Según consta en nuestros registros, el día 18/05 se remitió al servicio técnico un equipo nuevo en reemplazo del anterior. Le agradeceríamos nos confirme si ya lo recibió o debemos verificar con el service. Muchas gracias

PEREYRA N

e: No puede salir mensaje por no ser la direccion correcta
Buenos día
Disculpe la molestia trate de enviar después de haberme comunicado por telefono con el GRUPO NEWSAN.com, y tal como me informan ALLI, por teléfono q envíe reclamo a esa dirección, pero no me reconoce la dirección y no sale el mensaje, si Uds. pueden hacerme el favor de hacercelos llegar, este es el texto:
"Buenos días:
Que habiendo hecho la compra de un celular Noblex modelo N*** serie *****, y que sufriera fallas de carga por la batería, que no tomaba la misma, me dirigí a mi vendedor AVALANCHA, y me informaron que el serv oficial NOBLEX era, en la AVDA ILLIA *** - TELEF ******* - Electron Nico, habiéndome dirigido allí fui muy mal atendida - a gritos- no queriéndose hacer cargo del arreglo, que luego quedan de llamarme y NUNCA LO HICIERON- ingrese mi teléfono celular para arreglo el DIA 01/10/**** a la hora 12:17.
A LA FECHA NADIE CONTESTA

21 de Noviembre a las 1:27 hs.Responder
PEREYRA N

NO contestan ni a los llamados ni EN las falsas direcciones q aparecen en GOOGLE, dice que son desconocidas y no salen los mensajes, los encontré Por FACEBOOK!! CDO LES HAGO EL RECLAMO, ME BLOQUEARON, HASTA ACA NUNCA OBTUVE SOLUCION NI RESPUESTA ALGUNA DE NADIE NI ME LLAMAN DEL SERV TECNICO

21 de Noviembre a las 1:29 hs.Responder