Nobis

Nobis no me cubriò intervenciòn de quiste infectado

Buenos dìas,querìa comentar para que no se afilien a nobis, porque cuando tengan una urgencia como yo, no le van a autorizar la pràctica, tengo un quiste infectado en la espalda, tome`una semana antibiòtico y hoy me lo tenìan que sacar, estuve dos horas en el Hospital Privado esperando y me dijeron que la habìan rechazado, siendo que segùn ellos n500 despuès de un año cubre hasta cirugìas estèticas, todo verso, ahora la doctora se va de vacaciones y yo me tengo que quedar con la infecciòn en la espalda.

Buenos dìas,querìa comentar para que no se afilien a nobis, porque cuando tengan una urgencia como yo, no le van a autorizar la pràctica, tengo un quiste infectado en la espalda, tome`una semana antibiòtico y hoy me lo tenìan que sacar, estuve dos horas en el <a href="/hospital-privado">Hospital Privado</a> esperando y me dijeron que la habìan rechazado, siendo que segùn ellos n500 despuès de un año cubre hasta cirugìas estèticas, todo verso, ahora la doctora se va de vacaciones y yo me tengo que quedar con la infecciòn en la espalda.
claudia A  solución recibida:

buenos dìas, mi problema fue solucionado gracias a que fui a otro profesional en el allende y pusieron bien el diagnòstico y entonces fue autorizado el procedimiento, muchas gracias.

02 de Marzo a las 12:54 hs.