Nobis

No les importa el afiliado

Hace 6 meses que me afilie, y me prometieron a lo grande. Actualmente abono (con aumentos incluidos) rigurosamente. En 6 meses es la primera vez que la utilizo y hace mas de una semana que estoy renegando con una autorizacion de 10 sesiones de fisioterapia. Nadie te da soluciones, nadie te explica nada, solo dicen que tengo que esperar entre 24 y 48hs. Esta semana ya cancele todos los turnos porque no puedo seguir abonando particularmente, si tengo una mutual, que en teoria tendria que cubrirme.

Gonzalo  solución recibida:

Tuve que llegarme a sus oficinas para que me explicaran que sucedia con la autorizacion.