Nobis

Quimioterapia

Martes 05/02/24 se presenta via ws n°112822, pedido de drogas para quimioterapia + pedido de practica "marcacion clip y carbono en los ganglio mamario", martes nos confirmar que etsa todo ok, miercoles 06/02 me contacto via ws y no estaba cargado, asesora telefonica araceli, registra nuevamente los pedidos, jueves 07/02 nos pasan los codigo autorizacion, se presentan en sanatorio allende y no son validos, viernes 09/02 entre llamadas, idas y vuelta terminan psando codigos para marcacion y se realiza la misma. Nos llegamo el mismo viernes a sucursal de maipu sede central cba. Y nos dicen que no tenia registrado el pedidos de las drogas para la quimeoterapio. Nos atienden en recepcion 20 minutos parados para decirnos que estaba analizando el caso, la ineptitud y la falta de criterio e incompetencia en esa oficina por parte del personal, nos dicen que esperemos y nos derivan a una asesora, que nos pide que le expliquemos todo de nuevo, porque no tenia nada registrado en sistema de los pedidos. Luego de buscar en el historial de whatsapp de los reclamos, encuentra lo que habia presentado, y dice que tenia que cargarlo nuevamente (2248452)y que el proceso de autorizacion comenzaba desde ese momento. Indigandos solicitamos hablar con responsable de sucursal, se presenta una tal maria jose carpio, solicitando que le explique el problema, con una atencion de mal modo y una falta de sensibilidad y empatia tremenda , dada la gravedad del caso. Despues de tenernos otro 20 minutos mas sentado, nos indica que dieron prioridad alta y que en el transcurso de la tarde nos llamaran para dar respuesta a las autorizaciones y a la entrega de las drogas.hasta el momento nunca se comunico. Y estamos esperando con los plazos vencidos para el inicio de la quimioterapia. una falta de comunicacion eneorme en nobis en sus sectores y procesos internos, una falta de profesionalismo que asusta la atencion del personal, incompetente para dar respuesta y soluciones con falta de sentido comun.
Melisa S  solución recibida:

A veces seria bueno no tener q pasar por ciertas experiencias !! Pero logre la solucion lueho de varias llamadas y pelear con la burocracia de las obras sociales.

04 de Marzo a las 14:15 hs.