Nikki Underwear

Compré haces 3 meses y no me enviaron mis productos

también hablé por Instagram y supuestamente no son las mismas encargadas del mail.

Realice una compra el 4 de agosto, al día de la fecha no recibí todavía mis productos (la compra la realice en 3 cuotas, por lo que este nes termino de pagar algo que nunca me llegó. Los mails no me los responden (solo me enviaron cuando compre y luego para decirme que habían enviado mi pedido, en septiembre, que aún no llegó y ni siquiera me dieron número de seguimiento cómo deberian). también hablé por <a href="/instagram">Instagram</a> y supuestamente no son las mismas encargadas del mail. necesito respuesta ya, sino deberé dirigirme a defensa al consumidor ya que literalmente se trataría de una e*****.
Melina M  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución ni respuesta al reclamo realizado.

17 de Noviembre a las 8:15 hs.Responder
Melina M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta

02 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Camila S

Melina! Estoy en la misma, podemos ponernos en contacto?

03 de Diciembre a las 14:08 hs.Responder
Melina M

Si, obvio Cami!. Te dejo mi Instagram y ahí nos pasamos contacto. *meli.marsiglia

03 de Diciembre a las 14:12 hs.
Camila S

Ahí te escribí