Nikitos

Chisito en mal estado

Tengo un paquete de chisitos nikitos en mal estado sabor pésimo el cliente se me quejo y casi me golpea ya que tiene un olor raro

Tengo un paquete de chisitos nikitos en mal estado sabor pésimo el cliente se me quejo y casi me golpea ya que tiene un olor raro

Franco A  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta me dieron desde la empresa y en unos días se vence el paquete me van a querer salir que ya está vencido pero cuando yo reclamé todavía no estaba en vencimiento

29 de Marzo a las 12:41 hs.
Franco A  Solución rechazada: 

No sé comunicaron para nada

09 de Abril a las 10:43 hs.
Franco A  solución recibida: 

Un buen trato la gente

24 de Abril a las 13:11 hs.

Empresas más buscadas