Nikitos

Reclamos a Nikitos

Húmedos

Hola compramos unos chizitos rueditas y pochoclos. Todo venia bien hasta que quisimos comer los pochoclos y estaban húmedos :( , y no estaban vencidos

Publicado 13 de Mayo

Mal estado

Compre un paquete de papas tradicionales las cuales me vinieron con un olor muy nauseabundo y además había trozos de papas negras

Publicado 25 de Marzo

Papas en mal estado

Quiero reclamar por unas papas corte americano. Están en mal estado, el olor que sale del paquete es fuerte y nauseabundo, el sabor de la papa es asqueroso, extremadamente agrio. Y el paquete no cuenta con fecha de vencimiento..

Publicado 13 de Febrero

Reclamo chicitos

Hola que tal, buenas noches, mi nombre es mariana cabral y me comunicaba con ustedes para realizar un reclamo. el día de la fecha abri un paquete de chicitos de su marca y realmente está incomible, no se puede soportar el olor apenas te acercas al paquete, a mi hermanito le dio ganas de vomitar y …

Publicado 08 de Febrero

Sabor horrible y humedos

Comore unos nikitos snacks y me vinieron super humedos y con un sabor horrible el vto es de el 190824, yo e comprado los mismo anteriormente y son otro saborr literal

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Nikitos

Un objeto indeseado en un paquete de arroz inflado de nikitos

Hola buenas tardes, tuve un inconveniente muy grave con un paquete de arroz inflado de nikitos, compre este paquete en un hipermercad coto, estaba todo bien, el icombeniente surge cuando comienzo a comerlo, estaba todo correcto hasta que llegue a el final del paquete, comí un puñado y mastiqué algo…

Publicado 16 de Setiembre

Papas feo gusto quemadaa

Hola hoy 12 de septiembre compré una bolsa de nikitos papas fritas de 500g y vinieron quemadas un gusto horrible. quiero q se haga escuchar mi reclamo..llamo al número y no puedo comunicarme

Publicado 12 de Setiembre

Traía otro producto

Hola buenas, yo compré unas papas fritas nikito y me trajo algunas tutucas adentro, ademas q traía menos papas de lo común

Publicado 27 de Agosto

Humedad

Compré unas papas fritas jamón serrano y están húmedas la fecha de vencimiento es el 20/02/24

Publicado 19 de Agosto

Producto en mal estado

Me vino en mal estado.. Mai kitos con cosas negras dentro del contenido

Publicado 06 de Agosto

Papas fritas verdes

Hola buenas ,compre unas papas fritas nikitos snaks de 65g y me vinieron papas verdes

Publicado 31 de Julio

Paquete vacío

Hola, buenos días, ¿qué tal? quería plantear mi situación de haber comprado una bolsa de papas fritas, marca nikitos. y estaba vacia, la coloque en una mesa por la tarde y se volaba. no tenía ni una sola papa frita, al no ser la primera vez que me ocurre algo así... Decidí informarlo para buscar…

Publicado 14 de Julio

Bolsa vacia

Acabo de comprar una bolsa de papas nikitos sabor jamón serrano y me vinieron 6 papas no más.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Nikitos

Bolsa vacía de papa fritas

Acabó de comprar snacks de nítidos (papa fritas. ) y vino solo 3 papa fritas lo peor es que mi nene se puso a llorar

Publicado 14 de Junio

Snack en mal estado

Compré más de 3 paquetes de papa fritas sabor ketchup y barbacoa, y estaban con olor y gusto a humedad. Quise vender y son incomibles.

Publicado 10 de Mayo

Papas en mal estado

Abrí un paquete de papas fritas. Las cuales traian algo raro

Publicado 08 de Mayo