Nikitos

Mal sabor

Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus productos.

Compré los chisitos y pizzitos ,para compartir con mis hijos ,recuerdo que cuando era chica los amaba... Una gran decepción cuando abri el paquete ,salía olor a plástico y al probarlos el sabor y textura igual ,parecía que comía plástico,espero puedan mejorar sus productos.


Empresas más buscadas