Nikitos

Chicitos feos!!

Hola, buenas tardes!! compre unos chicitos nikitos en el vital de mar del plata y tenían gusto raro, feo. Terminamos descompuestos. Miramos el vencimiento y todavía no se vencieron, estan proximo a vencer. Se vencen el 03/03/26.

Hola, buenas tardes!! compre unos chicitos nikitos en el vital de mar del plata y tenían gusto raro, feo. Terminamos descompuestos. Miramos el vencimiento y todavía no se vencieron, estan proximo a vencer. Se vencen el 03/03/26.

Camila  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta de parte de Nikitos. Nunca se contactaron...

19 de Marzo a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas