Nike Argentina

Quiero un par nuevo ya que estas no sirven mas

Compre zapatillas nike air max en Stock Center en enero 2016 , hace 2 meses la izquierda la senti rara , (como pinchada)la camara interna y hace 2 dias senti literalmenta que el mismo pie lado extermo explota la camara de aire , la derecha esta intacta , solo las uso los fines de semana ya que en la semana no puedo por mi trabajo. Quiero que me las cambien , si no este modelo por otro , ya que las mismas son caras y en este momento no puedo reponerlas.
gracias

Compre zapatillas nike air max en <a href="/stock-center">Stock Center</a> en enero 2016 , hace 2 meses la izquierda la senti rara , (como pinchada)la camara interna y hace 2 dias senti literalmenta que el mismo pie lado extermo explota la camara de aire , la derecha esta intacta , solo las uso los fines de semana ya que en la semana no puedo por mi trabajo. Quiero que me las cambien , si no este modelo por otro , ya que las mismas son caras y en este momento no puedo reponerlas. gracias
angel A

envie las zapatillas a nike abasto , como me indicaron y todavia no tuve respuesta

14 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder