Nike Argentina

Atencion por rotura de calzado deportivo, calidad nike

Buen dia, en enero compre zapatillas air Zoom pegasus, con 6 meses de gtia. En agosto se rompieron ambos zapatos en el mismo lugar, en la goma de los talones abriendose entre la parte blanca y la negra. Los uso unicamente en un gim cerrado con piso revestido. El mismo dia que los lleve al local de p del este shopping para reclamar por la rotura, compre uno nuevo porque los uso casi a diario en el gim. Compre zoom vomero 12.

Buen dia, en enero compre zapatillas air <a href="/zoom">Zoom</a> pegasus, con 6 meses de gtia. En agosto se rompieron ambos zapatos en el mismo lugar, en la goma de los talones abriendose entre la parte blanca y la negra. Los uso unicamente en un gim cerrado con piso revestido. El mismo dia que los lleve al local de p del este shopping para reclamar por la rotura, compre uno nuevo porque los uso casi a diario en el gim. Compre zoom vomero 12. dias dps nike uruguay responde: "su calzado fue analizado, no verificándose defecto de fábrica" les envie email manifestando mi disconformidad en la decision ya que no es posible que se rompan de esa forma por el uso comun y adecuado. Soy cliente nike desde siempre y nunca me sucedio una rotura asi. Estoy convencida que el zapato fallo en su calidad, no es posible esta rotura con el uso adecuado, insisto. Me sorprende enormemente la actitud de la empresa para aceptar la falla en la calidad del zapato. Recurro al centro de reclamos para que atiendan mi pedido y consideren el cambio del calzado. Aguardo sus noticias, les saluda muy cordialmente lourdes casteluccio
Lourdes C

Porque insisto en que la calidad del zapato deportivo fallo. Aun pasados 6 meses no puede abrirse la suela como se abrio, habiendo tendo un uso comun y adecuado. EL reclamo me interesa hacerlo a NIKE Sudamerica, entiendo que lo controla NIKE ARGENTINA. Muchas gracias

Lourdes C

Aun estan analizando el reclamo.