Urgente

Mi contraseña y usuario no ingresan

Mi contraseña y usuario no ingresan

¡Hola Anita!
Sentimos lo sucedido.

Hemos verificado nuestros sistemas y confirmamos que tu cuenta está normal y activa. Por ello, te pedimos que revises el paso a paso de este enlace: http://bit.ly/NoReciboLosEmails

En caso de que tengas cualquier pregunta, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda: https://es.help.nicequest.com donde encontrarás las respuestas para las preguntas más frecuentes de nuestros colaboradores.

Un saludo,
Equipo Nicequest

ANITA  Solución rechazada:

no hay hecho nada

Hola Anita

Lamentamos las posibles molestias y comprendemos tu situación.

Por ello, te pedimos que revises en tu carpeta de spam o correo no deseado. Si encuentras emails nuestros allí, selecciónalos e indica "esto no es spam" en tu correo. Así te asegurarás de recibir nuestros emails a tu bandeja de entrada en el futuro.

Si alguna vez marcaste en uno de nuestros emails el link que indica "no quiero recibir más emails de nicequest", por favor busca la última invitación que te hayamos enviado, y vuelve a hacer clic en ese link (se encuentra en la parte inferior, en la frase "Si no deseas recibir más emails de nicequest, haz clic aquí"). Te llevará a una página donde tendrás que confirmar que deseas continuar con nosotros.

¡Esperamos que eso te sirva de ayuda!

ANITA  Solución rechazada:

no me lleega nada de solucion

Hola Anita,

En este caso, te pedimos que envíenos un email para [email protected] con el asunto "#TuQuejaSuma 19/08". Así, podremos identificar tu cuenta en nuestro sistema de atención al cliente y ayudarte con más información sobre como recuperar tu contraseña y usuario.

Quedamos a la espera de tu mensaje.